Inversión - Política de Descuentos - Financiamiento

4,600,00
1,960.00
1,315.00

Para el financiamiento directo:

1. Deberá presentar una copia simple de su documento de identidad y copia de uno de los recibos de servicios, luz, agua o teléfono fijo, donde se consigne el domicilio indicado.
  2. El alumno y/o empresa deberá aceptar letras de cambio y/o pagaré.
  3. A las empresas que deseen patrocinar a sus ejecutivos con la modalidad de financiamiento, se les generará una factura por el total del programa, la misma que será canjeada por las letras de cambio y/o pagaré que el participante y el representante legal de la empresa deben aceptar antes del inicio de clases.
  4. En ambos casos, los participantes deberán acercarse a la oficina de Servicios Financieros-Cobranzas o con la coordinadora de provincia, a recabar las letras y/o pagare para su debida aceptación. La entrega de la letra y/o pagaré aceptado es requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO y tener los accesos al programa.
  5. Para los casos de que el participante y aval no hayan cumplido con la ACEPTACION de los títulos valores, autoriza a la UESAN a reportar la deuda vencida a las centrales de riesgos del país.
  6. Todo documento valorado en caso de no ser pagado a la fecha de vencimiento generará, además de los intereses compensatorios respectivos (TEA 15%) intereses moratorios (TEA 3.5%) en total TEA 18.5%.
  7. A la fecha de clausura del programa, el Diploma será entregado a los alumnos que hayan cumplido con CANCELAR la totalidad del programa. En caso contrario quedará en custodia hasta un plazo máximo de 6 meses luego de culminado el programa.