PROGRAMAS CORPORATIVOS

Nuestros Programas In-House, son diseñados a medida de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes, atendiendo a una necesidad específica, que responde a las necesidades de las empresas, entidades públicas, organizaciones, cooperativas, etc, con el enfoque específico que cada organización requiere; teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve.

Para tal fin, se prepara y diseña cursos y programas en coordinación con el cliente, con el objetivo de cubrir a plenitud sus requerimientos, basado en su diagnóstico de necesidades de capacitación y su visión como organización.

En estos programas contamos con docentes que cuentan con un enfoque global y con la especialización, actualización y excelencia que el mercado y la coyuntura nacional e internacional que hoy en dia se exige, para llegar a ser una organización competitiva.

Liz Quispe Santos, MBA
Coordinadora de Programas Corporativos y Consultorías