• LUIS ARDITTO DIAZ

Dinámico ejecutivo del área comercial, orientado hacia el logro de metas, con más de 30 años de experiencia en marketing y ventas en empresas líderes en su ramo. Más de 20 años de experiencia como docente universitario a nivel pre y posgrado. Actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España); es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima; posee el Diplomado en Mercadotecnia por ESAN; asimismo un Master en Consultoría y Dirección Turística con mención en Turismo Sostenible por la Universidad de Piura.

SEMINARISTA INVITADA

• MARGIE SUQUILANDA

Linkedinlover, top 9 en el Perú, 10 mil seguidores y 3000 visualizaciones de contenido compartido. Profesional de la carrera de Marketing, experiencia de 09 años de experiencia en áreas de Estrategia, Marketing y Comercial en negocios orientados a la Venta consultiva de soluciones de negocio.