facebook

Presentación

A inicios del 2016, el Congreso aprobó el proyecto de ley Nº 035/2011-CR que le permite a los enfermeros el poder tener consultorios particulares como los que tienen los médicos para atender a la población en temas de salud.

Estos consultorios tendrán énfasis en actividades de promoción, prevención, educación y recuperación entorno al sector salud, en el ámbito de su competencia.

Creemos que este avance para el país ayudará a resolver la creciente necesidad de proveer atención de calidad. Hoy en día, existe una ciudadanía cuyas expectativas en relación a los servicios de salud son cada día más altas, y que junto con la motivación de los profesionales y la utilización eficiente de unos recursos escasos, obliga a los directivos de este sector a adquirir herramientas y habilidades innovadoras y de probada efectividad para gestionar de manera óptima sus instituciones y a familiarizarse con aquellas tendencias de vanguardia, existentes en este ámbito, que les permitan afrontar con éxito su labor diaria.

Presets
Main Style
Patterns
Accent Color
Apply