Plana Docente

Rosario del Pilar Fernández Figueroa

Profesión Base: Abogada

• Cargos Públicos y Privados: Ministra de Justicia y Presidenta del Consejo de Ministros
  • Actividad Actual: Abogada

Christian Guzmán Napuri

Profesión Base: Abogado

• Cargos Públicos y Privados : Asesor de la Oficina Nacional de Procesos Electorales , Director Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Asesor y Consultor del Ministerio de Economía y Finanzas, Consultor Ministerio de Justicia(2001). Magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional, grado obtenido en Julio del año 2003, Pontifica Universidad Católica del Perú.Estudios de postgrado en Sistemas Constitucionales Comparados. Universidad de Zaragoza, España (Enero, 2003).
  • Actividad Actual: Árbitro inscrito en la Cámara de Comercio de Lima, Profesor Ordinario de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica,Socio fundador de C.G. Asesores y Consultores Abogados.

Si algún docente presentará alguna causa de fuerza mayor, solicitando ser exonerado de participar en la plana docente, la Universidad ESAN seleccionará a otro profesional con las mismas calificaciones académicas y profesionales.

*Tener en cuenta que alguno de ellos por diversas razones podría variar su participación.