Plana docente

Gustavo Adolfo de Vinatea Bellatin

• Profesión Base: Abogado
  • Grado nacionales e internacionales: Abogado por la Universidad de Lima y Master en Administración Pública por el Instituto Ortega y Gaset adscrito a la Universidad Complitense de Madrid
  • Cargos Públicos y Privados: Asesor de 4 Ministros de Estado del Perú, Abogado y Catedrático Universitario Actividad actual: Consultor
  • Si algún docente presentará alguna causa de fuerza mayor, solicitando ser exonerado de participar en la plana docente, la Universidad ESAN seleccionará a otro profesional con las mismas calificaciones académicas y profesionales.

Julio Martín Wong Abad

• Profesión Base: Juez Superior
  • Cargos Públicos y Privados: Presidente de la Primera Sala con sub-especialidad
  • Actividad actual: Comercial de la Corte de Justicia de Lima.

Fabiola Paulet Monteagudo

• Profesión Base: Abogado
  • Grado nacionales e internacionales: MBA con mención en Finanzas y Derecho Corporativo
  • Cargos Públicos y Privados: Directora de Arbitraje Administrativo
  • Actividad actual: Directora de Arbitraje Administrativo.

*Tener en cuenta que alguno de ellos por diversas razones podría variar su participación.