facebook

¿Saludable o inviable?

"Buena intención (del congresista Julio Gagó, propulsor del proyecto de ley que plantea crear un seguro oncológico obligatorio) se ve que no falta. No niego su bondad, pero puede ser contraproducente. No olvidemos que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno", señala el profesor Cárdenas al diario El Comercio.

Leer artículo completo

La brújula ya marca afuera

"Hace unos años China empezaba una etapa de inversiones en América Latina, Interbank vio esto y fueron hasta allá, lo cual les ha permitido estar adelante en cuanto a información de inversionistas. Han construido una estrategia de anticipación en busca de nuevos clientes; es bastante inteligente para aprovechar la relación comercial de estos países (China y Brasil) con el Perú", señala el profesor Fuentes a la revista América Economía.

Leer artículo completo

Inflación quiebra tendencia alcista

"Lo que el BCR debería realizar, como medida para frenar la inflación, es la disminución de la tasa de referencia, pues esta tiene incidencia en los costos de los créditos. Propone que esta disminuya en un 0.25%", comenta el profesor Ibáñez al diario Expreso.

Leer artículo completo

Mis finanzas

"La mayoría de establecimientos acepta ahora el dinero plástico y, a veces, es la mejor manera de cancelar las compras", comenta el profesor Guillén al diario Perú21.

Leer artículo completo

Primero, los empleados; luego, los clientes

"Los empleados deber ser los primeros evangelizadores de la marca. Si ellos están convencidos del producto o servicio, el mensaje llegará más rápido a los consumidores. Así que los marketeros de hoy deben recordar que no solo tienen que enfocarse en el consumidor como la parte más importante de su campaña sino también a las personas allegadas al producto o servicio", opina el profesor Wakabayashi al diario Gestión.

Leer artículo completo

Presets
Main Style
Patterns
Accent Color
Apply