Diploma en Gerencia y Desarrollo Económico Productivo

¿Por qué elegir este diploma?

• Certificado a nombre de la Universidad ESAN
  • Obtén habilidades con enfoque en desarrollo empresarial.
  • Contenido actualizado y con enfoque práctico
  • Clases online en tiempo real con clases grabadas
  • Plana docente con experiencia empresarial
  • Importante red de contactos en el sector
Categorías: ,

MODALIDAD

100% Online- Clase en vivo. Los participantes podrán acceder a las clases grabadas para repasar su contenido.

FECHA DE INICIO

Inscripciones disponibles próximamente.

ábados de 02:00 a 06:50 pm y domingos de 02:00 a 05:00 pm. Clases cada 15 días.

MALLA CURRICULAR

• Fundamentos del desarrollo económico.
  • Herramientas de fortalecimiento para el desarrollo económico.
  • El desarrollo económico y la gestión pública.
  • Los tres niveles de gobierno.
  • Proceso de descentralización
  • Desarrollo económico a partir de la gestión eficiente de recursos públicos.
  • Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y Ley
  • Orgánica de Gobiernos Regionales
  • Ley Orgánica de Municipalidades.
  • Competencias de la Contraloría General de la República.
  • Desarrollo económico en el marco de la inversión pública e Inversión Pública en el marco de la Gestión por Resultados
  • Principio del Invierte.pe.
  • Programación Multianual de Inversiones.
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Proyectos de desarrollo económico.
  • Ciclo de vida del proyecto de desarrollo económico.
  • Desarrollo económico y sostenible.
  • Estimación de beneficios sociales.
  • Evaluación económica y social.
  • Impacto de la infraestructura económica y social en el desarrollo I.
  • Impacto de la infraestructura económica y social en el desarrollo II.
  • Financiamiento de Obras Públicas I.
  • Financiamiento de Obras Públicas II.
  • Servicios ecosistémicos del bosque
  • Productos no maderables
  • Valores de Biodiversidad
  • Ecoturismo
  • Estudios de casos y potencialidades en el mercado

(*) El temario está sujeto a actualizaciones o modificaciones

NUESTROS PROFESORES

Angello Tangherlini

Ha sido Jefe de Atención a Usuarios Intermedios en OSITRAN y se ha desempeñado como Director Ejecutivo en el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural - AGRORURAL. Economista con más de 14 años de experiencia profesional en la administración pública en temas relacionados con regulación de servicios públicos, infraestructura de transporte, Asociaciones Público-Privadas y en el sector agropecuario.  Magister en Finanzas y Diplomado en Asociaciones Público-Privadas.

Ramon Palti

Es actual Consultor de mejora de procesos en Hidrostal Perú y ha sido Gerente de Presupuesto Planeamiento y Modernización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Director de Proyectos en América Negocios, entre otros. MBA internacional con experiencia en instituciones de Banca, Finanzas y Organismos Internacionales de la ONU, en los sectores banca y sector financiero, seguros, industrial, agricultura y minería.

Rosa Díaz

Actualmente se desempeña en PROINVERSIÓN en la Dirección de Inversiones Descentralizada. MBA de la Universidad Esan, Magíster en Matemática (PUCP) e Ingeniera Economista colegiada. Con 20 años de experiencia en el sector público y privado en LIMA EXPRESA, Ministerio de Educación, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de la Producción, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Ministerio del Interior.

Cesar Candela
  • Director de la Sociedad Nacional de Construcción e Infraestructura y Socio de Candela Jara & Abogados Asociados. Se ha desempeñado como Director en el Centro de Estudios en Contrataciones del Estado - CECE y Asesor del Congreso de la República del Perú. Abogado con más de 20 años de experiencia en Gestión Pública, Derecho Administrativo y Contrataciones con el Estado e Infraestructura en el Sector Público y Privado. Máster en Gestión Pública y Gerencia Publica por EUCIM - Business School - Madrid.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán:

DIPLOMA EN GERENCIA Y DESARROLLO ECONÓMICO PRODUCTIVO

El certificado es virtual y expedido por la Universidad ESAN.

ADMISIÓN

El postulante deberá enviar los siguientes documentos:

• Ficha de inscripción debidamente llenado.
  • Copia simple del DNI ambas caras.
  • Copia del voucher del depósito de la matrícula o del pago total.
  • Copia de servicio de luz o agua o teléfono (solo en caso de pago fraccionado).
  • Documento de aceptación de pago financiado (solo en caso de pago fraccionado).

(*) Para la apertura del programa, se debe superar el mínimo de 23 estudiantes matriculados.

(*) Si por algún motivo de fuerza mayor ocurra alguna contigencia con la programación de clases, esto se reprogramará en otra fecha y horario previa coordinación con los alumnos y docente.

INVERSIÓN

Contado: S/. 6000

Fraccionado:

Matrícula: S/500

7 cuotas: S/. 929

*Las cuotas son sin intereses

Los pagos por concepto de inversión total del programa o la matrícula se efectuán en las siguientes cuentas:

Cuenta BCP: 193-1764415-0-72

CCI: 002-193-001764415072-16

Cuenta BBVA: 0011-0686-01000111574

CCI: 011-686-000100011574-39

Cuenta INTERBANK: 200-3001232752

CCI: 0032-000-03001232752-31

Todas las cuentas a nombre de: Universidad ESAN

Asimismo, puede realizar el pago con tarjeta de crédito.

COMUNÍCATE DIRECTAMENTE CON NOSOTROS
Si desea hacernos alguna consulta o solicitar una cotización, por favor sírvase llenar los siguientes campos: