Gestión Comercial de Productos en Dermofarmacia, Cosmética y Belleza

¿Por qué elegir este programa?

  • Certificado a nombre de la Universidad ESAN
  • Obtén habilidades con enfoque en desarrollo empresarial
  • Contenido actualizado y con enfoque práctico
  • Clases online en tiempo real con clases grabadas
  • Plana docente con experiencia empresarial
  • Importante red de contactos en el sector
Categorías: ,

Descripción

TARIFA REGULAR

S/2,200

Antes S/2,800

Si solo pagará matrícula para separar vacante: S/400

Contactar con el asesor comercial para:

  • Enviar el boucher de pago realizado.

  • Consultar sobre precios y financiamiento.

ASESOR

Chatea en whatsapp

HORARIO

Martes y Jueves de 7:30 pm a 9:00 pm. Clases semanales

MODALIDAD

100% Online: Clase en vivo con acceso a las clases grabadas para repasar el contenido.

INICIO

Año 2025

MALLA CURRICULAR

  • Realidad, nuevas tendencias y hábitos del público en
    dermofarmacia y belleza
  • Segmentación de clientes y mercado objetivo en el sector de belleza y dermofarmacia
  • Canales de distribución y ventas para productos en dermofarmacia y belleza
  • Gestión de equipos comerciales y técnicas de ventas para productos de cosmética y dermofarmacia
  • Estrategias de captación y fidelización de clientes multicanal
  • Visual merchandising y comunicación de marca en el
    punto de venta
  • Introducción: contexto de mercado de belleza y dermofarmacia en el mundo digital.
  • Estrategias de publicidad digital para la venta de productos de belleza y dermofarmacia.
  • Planificación y ejecución de campañas de Performance Media para productos de belleza y dermofarmacia.
  • Construcción de campaña de Influencers para productos de belleza y dermofarmacia.

(*) El temario está sujeto a actualizaciones o modificaciones

NUESTROS PROFESORES

Marcia Rodríguez
Retail Activation Leader en L'Oréal

Ha ocupado posiciones de Marketing Activator en L'oréal Perú, Chief of E-commerce, Jefe de Inteligencia de Mercado y Coordinador de Trade Marketing en Pernod Ricard, Consumer Marketing Manager en Nestlé, etc. Cuenta con un MBA por IESA y es licenciada en comunicación social por la Universidad Andrés Bello.

Anne Bonneville
Retail Media Manager - L’Oréal Consumer Products-Division Centro America & Andean Region

Ha ocupado puestos de E-Key Account Manager, Digital Media & CRM Manager, Digital Specialist & Content Manager y Web Content Manager & Digital Project Manager en L'Oréal Perú. Cuenta con Maestría en Marketing por la Universidad de Audencia.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán:

«PROGRAMA EN GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS EN DERMOFARMACIA, COSMÉTICA Y BELLEZA»

El certificado es virtual y expedido por la Universidad ESAN.

ADMISIÓN

El postulante deberá enviar los siguientes documentos:

  • Ficha de inscripción debidamente llenado.
  • Copia simple del DNI ambas caras.
  • Copia del voucher del depósito de la matrícula o del pago total.
  • Documento de aceptación de pago financiado (solo en caso de pago fraccionado).

(*) Para la apertura del programa, se debe superar el mínimo de 23 estudiantes matriculados.

(*) Si por algún motivo de fuerza mayor ocurra alguna contigencia con la programación de clases, esto se reprogramará en otra fecha y horario previa coordinación con los alumnos y docente.

INVERSIÓN

Tarifa Regular: S/. 2200

Para consultas sobre precios, financiamiento o métodos de pago, contactar al asesor comercial.

Los pagos por concepto de inversión total del programa o la matrícula se efectuán en las siguientes cuentas:

Cuenta BCP: 193-1764415-0-72

CCI: 002-193-001764415072-16

Cuenta BBVA: 0011-0686-0100011574

CCI: 011-686-000100011574-39

Cuenta INTERBANK: 200-3001232752

CCI: 0032-000-03001232752-31

Todas las cuentas a nombre de: Universidad ESAN

Asimismo, puede realizar el pago con tarjeta de crédito.

CONTÁCTANOS

COMUNÍCATE DIRECTAMENTE CON NOSOTROS
Si desea hacernos alguna consulta o solicitar una cotización, por favor sírvase llenar los siguientes campos: