Programa Gestión de Negocios Pesqueros y Acuícolas

¿Por qué elegir este programa?

• Certificado a nombre de la Universidad ESAN
  • Obtén habilidades con enfoque en desarrollo empresarial.
  • Contenido actualizado y con enfoque práctico
  • Clases online en tiempo real con clases grabadas.
  • Plana docente con experiencia empresarial.
  • Importante red de contactos en el sector.
Categorías: ,

MODALIDAD

100% Online- Clase en vivo. Los participantes podrán acceder a las clases grabadas para repasar su contenido.

FECHA DE INICIO

Inscripciones disponibles próximamente

Sábados y Domingos de 02:00 a 05:10 pm. Clases cada 15 días.

MALLA CURRICULAR

• Fundamentos de la administración y aplicación a negocios
  • pesqueros y acuícolas.
  • Fundamentos de la planificación estratégica a negocios
  • pesqueros y acuícolas.
  • Herramientas de la gestión organizacional para negocios
  • pesqueros y acuícolas.
  • Modelos de negocios pesqueros y acuícolas.
  • Casos de éxito.
  • Fundamentos del marketing y su aplicación para el sector pesca y acuícola.
  • Fundamentos de la gestión comercial y su aplicación para el sector pesca y acuícola.
  • Herramientas de marketing digital y e-commerce aplicados para negocios pesqueros y acuícolas.
  • Casos de éxito.
  • Fundamentos de la gestión contable y financiera para negocios pesqueros y acuícolas.
  • Estados de resultados, estados financieros y flujo de caja para negocios pesqueros y acuícolas.
  • Análisis de indicadores para negocios pesqueros y acuícolas.
  • Casos de éxito.
  • Fundamentos de la gestión de operaciones para negocios pesqueros y acuícolas.
  • Fundamentos de tecnologías de información para negocios pesqueros y acuícolas.
  • Herramientas de operación y tecnologías de información para negocios pesqueros y acuícolas.
  • Casos de éxito.

(*) El temario está sujeto a actualizaciones o modificaciones

NUESTROS PROFESORES

Giovanni Huanqui

Con Maestría en Administración de Negocios, MBA con especialización en Negocios Internacionales y en dirección de empresas, con gran experiencia en el sector público y privado. Docente en ESAN para la formulación de proyectos de innovación PNIPA y para el monitoreo y seguimiento de proyectos PNIPA. Ha pertenecido a la Comisión Nacional de Pesca y Acuicultura, lideró la implementación de las primeras empresas exportadoras de peces ornamentales con ISO 9001.

Daniel Marzal

MBA PUCP, Economista con amplia experiencia en la innovación de modelos de negocios, desarrollo, implementación y gestión de áreas comerciales, formación de quipos de alto rendimiento a través de la gestión del talento y el liderazgo adaptivo, diseño y creación de la cultura organizacional para emprendedores y empresarios. Consultor en desarrollo de innovación empresarial, metodologías agiles.

Elmer Cabana

Candidato a Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, MBA ESAN con mención en Dirección Avanzada de Proyectos. Ingeniero Pesquero por la UNFV. Más de 10 años de experiencia laboral en el sector pesquero, sólidos conocimientos en Gestión de Proyectos, Formulación, Monitoreo y Seguimiento de Proyectos de Innovación y Monitoreo de Proyectos de Fondos Concursables, cumplimiento de Hitos, Componentes y Actividades de proyectos, habiendo laborado en el sector público (Ministerio de la Producción - PRODUCE) y Privado.

Henry Chico

Ingeniero agroindustrial con posgrado en agronegocios. Gestor tecnológico con especial énfasis en gestión, monitoreo y formulación de proyectos de I+D+i agroalimentarios, acuícolas y pesqueros. Con amplia experiencia en concursos de vinculación y transferencia tecnológica como Innóvate Perú, Ideas Audaces de Cienciactiva – CONCYTEC, PNIPA y PNIA. Actualmente, miembro de la comunidad LIF de la RAEng, Reino Unido; director de proyectos de I+D+i de Crea Ingenio Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.C. Co-Founder de AcuaOrganic - emprendimiento de base tecnológica de la UNS.

Elliot Arteaga

Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), con dos Maestrías, una en Administración de Empresas (MBA) y otra en Ciencias de la Administración, ambas realizadas en la Universidad ESAN. Es candidato a Doctor en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid - España.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán:

PROGRAMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS PESQUEROS Y ACUÍCOLAS

El certificado es virtual y expedido por la Universidad ESAN.

ADMISIÓN

El postulante deberá enviar los siguientes documentos:

• Ficha de inscripción debidamente llenado.
  • Copia simple del DNI ambas caras.
  • Copia del voucher del depósito de la matrícula o del pago total.
  • Copia de servicio de luz o agua o teléfono (solo en caso de pago fraccionado).
  • Documento de aceptación de pago financiado (solo en caso de pago fraccionado).

(*) Para la apertura del programa, se debe superar el mínimo de 23 estudiantes matriculados.

(*) Si por algún motivo de fuerza mayor ocurra alguna contigencia con la programación de clases, esto se reprogramará en otra fecha y horario previa coordinación con los alumnos y docente.

INVERSIÓN

Contado: S/. 4000

Fraccionado:

Matrícula: S/.400

6 cuotas: S/. 634

*Las cuotas son sin intereses

Los pagos por concepto de inversión total del programa o la matrícula se efectuán en las siguientes cuentas:

Cuenta BCP: 193-1764415-0-72

CCI: 002-193-001764415072-16

Cuenta BBVA: 0011-0686-01000111574

CCI: 011-686-000100011574-39

Cuenta INTERBANK: 200-3001232752

CCI: 0032-000-03001232752-31

Todas las cuentas a nombre de: Universidad ESAN

Asimismo, puede realizar el pago con tarjeta de crédito.

COMUNÍCATE DIRECTAMENTE CON NOSOTROS
Si desea hacernos alguna consulta o solicitar una cotización, por favor sírvase llenar los siguientes campos: