E-Commerce y Marketing Digital para Negocios Veterinarios
¿Por qué elegir este diploma?
- Certificado a nombre de la Universidad ESAN
- Obtén habilidades con enfoque en desarrollo empresarial
- Contenido actualizado y con enfoque práctico
- Clases online en tiempo real con clases grabadas
- Plana docente con experiencia empresarial
- Importante red de contactos en el sector
- Description
Description
MODALIDAD
100% Online- Clase en vivo. Los participantes podrán acceder a las clases grabadas para repasar su contenido.
FECHA DE INICIO
18/05/2024
HORARIO
martes y jueves de 07:30 a 10:30 pm. Clases cada 15 días.
MALLA CURRICULAR
- Realidad del sector veterinario, tendencias y oportunidades en el entorno digital.
- Análisis de cadena de valor de negocios veterinarios de animales menores
- Entorno digital para negocios veterinarios de animales menores.
- Casos de éxito y fracaso de aplicación de e-commerce y marketing digital para negocios veterinarios de animales menores.
- Tendencias, análisis del consumidor y objetivos. Tipos de e-commerce.
- Introducción al marketing de contenidos. Formatos, tipos, plataformas y métricas. Ideas para la generación de contenidos
- Posicionamiento SEO (Blogs y tiendas virtuales). Tipos de landing page, selección de keyword, contenido para E-commerce y plataformas de gestión de contenidos.
- Gestión de la tienda virtual. Wally, Shopify, WooCommerce CMS, Prestashop, Magento (Adobe ecommerce).
- Gestión logística y de pago. Plugins complementarios para el e-commerce. Pasarelas de pago en Perú y aspectos legales.
- Plan de redes sociales, público, objetivos, KPI, competencia y comunidad.
- Estrategia de contenido, tendencias, calendario, medir estadísticas y como trabajar anuncios. SEO para redes sociales.
- Plantillas de evaluación de estadísticas y para planear anuncios publicitarios.
- TikTok, youtube y otras redes sociales. Cómo usar y configurar el TikTok creative y center. Como configurar el youtube studio.
- Estrategia de comunidad, marketing con influencers, social listening y como fomentar la interacción.
- Herramientas de posicionamiento de marca en buscadores digitales.
- Posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda (SEO).
- Posicionamiento de paga en los motores de búsqueda (SEM).
- Posicionamiento de buscadores para mobile.
- Análisis de métricas y KPIs.
Análisis de canales de captación de actuales y nuevos usuarios para el negocio digital veterinario. - Análisis de costeo de captación y conversión de usuarios para el negocio digital.
- Análisis del valor total que aportan los compradores al negocio CLV, rentabilidad y sostenibilidad.
- Mentoría para la elaboración del plan de e-commerce del negocio veterinario.
- Mentoría para la elaboración del plan de marketing digital del negocio veterinario.
(*) El temario está sujeto a actualizaciones o modificaciones
NUESTROS PROFESORES
Editora de audiencias y redes sociales de la Agencia Andina y el Diario Oficial El Peruano. Asesora de marketing digital en empresas del público y privado de sectores editorial, turismo, e-commerce, entre otros. Magíster en Comunicaciones por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Máster en Periodismo Digital por la Universidad de Alcalá de España.
Es Gerente-Fundador de Perú Content Lab. Posee una trayectoria de más de 7 años como Consultor Senior de Capacitaciones, marketing digital y comercio electrónico a través de PROMPERÚ, Pruebalo.pe, MINEDU, Pacific Latam, entre otros. Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Universidad de Barcelona, Master en Marketing Online y comercio electrónico por EAE Business School.
Cuenta con 8 años de experiencia en Zoetis, empresa global de salud animal, como Gerente de Unidades de Negocios de Ganadería y otros puestos similares. Es Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios en Invetsa. MBA en Administración de Empresas por ESAN, Maestría en Marketing por ESIC Marketing and Business School y Médico Veterinario por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Durante su carrera profesional ha trabajado para empresas como Ford; Microsoft; Boeing; Bancos Santander, Patagonia, Deutsche Bank y Bank Boston; Danone; FIAT; Practia; Ilolay; Quadion Systems; Accenture y otras. Es miembro de las principales asociaciones profesionales del sector de marketing y comunicaciones: MMA, SAIMO, AAP, AAM y otras. MBA de la Universidad del CEMA, con posgrados en Retail Marketing y en Media Ecology.
Gerente Titular de GG Marketing. Experiencia profesional de 12 años en campañas de marketing y comunicación. Amplio conocimiento teórico y práctico en marketing, redes sociales, motores de búsqueda, branding y comunicaciones, pensamiento estratégico e instrumentos de control. MBA de ESAN Graduated Business School. Ex-alumno de la London School of Economics and Political Sciences (LSE).
Gerente Titular de GG Marketing. Experiencia profesional de 12 años en campañas de marketing y comunicación. Amplio conocimiento teórico y práctico en marketing, redes sociales, motores de búsqueda, branding y comunicaciones, pensamiento estratégico e instrumentos de control. MBA de ESAN Graduated Business School. Ex-alumno de la London School of Economics and Political Sciences (LSE).
CERTIFICACIÓN
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán:
DIPLOMA EN E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL PARA NEGOCIOS VETERINARIOS
El certificado es virtual y expedido por la Universidad ESAN.
ADMISIÓN
El postulante deberá enviar los siguientes documentos:
- Ficha de inscripción debidamente llenado.
- Copia simple del DNI ambas caras.
- Copia del voucher del depósito de la matrícula o del pago total.
- Copia de servicio de luz o agua o teléfono (solo en caso de pago fraccionado).
- Documento de aceptación de pago financiado (solo en caso de pago fraccionado).
(*) Para la apertura del programa, se debe superar el mínimo de 23 estudiantes matriculados.
(*) Si por algún motivo de fuerza mayor ocurra alguna contigencia con la programación de clases, esto se reprogramará en otra fecha y horario previa coordinación con los alumnos y docente.
INVERSIÓN
Contado: S/. 6200
Fraccionado:
Matrícula: S/500
7 cuotas: S/. 929
*Las cuotas son sin intereses
Los pagos por concepto de inversión total del programa o la matrícula se efectuán en las siguientes cuentas:
►Cuenta BCP: 193-1764415-0-72
CCI: 002-193-001764415072-16
►Cuenta BBVA: 0011-0686-01000111574
CCI: 011-686-000100011574-39
►Cuenta INTERBANK: 200-3001232752
CCI: 0032-000-03001232752-31
Todas las cuentas a nombre de: Universidad ESAN
Asimismo, puede realizar el pago con tarjeta de crédito.